¿Qué me pongo en estas fiestas? Es la eterna pregunta que año tras año, mujeres de los diferentes continentes se hacen cuando se acercan estas fechas tan señaladas porque todas queremos estar divinas y lucir nuestra mejor imagen. Tranquilas porque nuestra experta en moda os dará unas pautas para que luzcáis con estilo y elegancia en cualquiera de los eventos a los que dabais asistir. Tener presente el: cómo, cuándo y dónde será la fiesta a la que asistiréis, para estar acorde al Dress code y recordar que-menos, es más– por ello, si se trata de una cena de empresa, hay que guardar una cierta etiqueta y evitar los escotes infinitos, transparencias exageradas o vestidos excesivamente cortos.

Apuesta por prendas clásicas, << Los Vestido de líneas rectas y sencillas>> tipo: “Little Black Dress” o el clásico vestido cóctel corto, son una de las mejores opciones con las que desprenderás glamour y sofisticación, marcando la línea que separa la elegancia con la vulgaridad de enseñar de más, combínalo con unos complementos trendy y Casual propio de las It girls no demasiado atrevido ni extravagante- y serás la sensación por tu look sobrio.

  

Sin embargo, si prefieres el pantalón, el tipo “Palazzo o en sastre” en color burdeos o negro, es chic y garantía de éxito, y nunca pasa de moda, además de ello alargan visualmente las piernas y disimulan los michelines, combínalo con un top lencero o una blusa de seda en colores vivos.

En lo referente al maquillaje ha de ser sutil y natural, resaltando únicamente tus facciones y un peinado con el que te sientas favorecida y no disfrazada.

  

Si se trata de noche buena o navidad, las influencers apuestan por “la elegancia y la comodidad”, ya que no es un evento cualquiera y hay que lucirse, pero sin llegar a ser un árbol de navidad. Elige bien y apuesta por lo sobrio con escasa presencia de plumas y brillos. Sin embargo, si de Noche vieja se trata -casi todo está permitido-Monos, vestidos largos, cortos, colores llamativos, lentejuelas y los brillos. Pues son uno de los clásicos y rompedores looks propios de la noche mágica del año con el que triunfarás como la que más. Y como brocha de oro a tu outfit, unos complementos atrevidos y con brillos: Zapatos de salón plateados o dorados, pendientes maxis y un bolso de mano Midi <<sólo lo imprescindible>> No lo dude y atrévete con ellos y comenzarás el año nuevo a lo grande como las Its palabra de pasarela.

Texto: Dina Nsé

 

902 11 05 22

info@ekke.es