Empezamos la temporada de running a ekke con un nuevo concepto en cuanto a la programación de las sesiones. Más allá de los ritmos de carrera y los kilómetros, ponemos en marcha entrenamientos pensados porque los practicantes de running y de trail running aprendan a correr.

No solo se entrena corriendo, sino que también es necesario hacer un trabajo específico de la musculatura que interviene cuando corremos. Por este motivo hemos introducido sesiones para mejorar la técnica de carrera, y de trabajo compensatorio con ejercicios de fuerza para ayudar a equilibrar la musculatura y evitar lesiones.

También hay sesiones de recuperación activa, que sirven para reducir la fatiga muscular posterior a un esfuerzo intenso y para descongestionar los músculos, de forma que estén preparados para la actividad intensa del siguiente entrenamiento. Otra novedad son los entrenamientos cruzados con otras disciplinas como yoga, pilates, natación… y puntualmente se aprovechará alguna sesión para ensayar parte del recorrido de un carrera que esté preparando el grupo.

Todo esto, programado de forma ordenada y coherente, hará que tu entrenamiento de running sea más cumplido, eficiente, divertido y saludable.

Consulta el horario y disfruta del running!

902 11 05 22

info@ekke.es