Llega un nuevo curso al Ekke Viding lleno de energía y positivismo. Como siempre, queremos que cada vez que vengas al centro experimentes ¡aquello que te hace sentir bien! ¿Y que es aquello que te hace sentir bien? una clase de Zumba, hacer pesas en la sala fitness, un masaje en el Sentropia, un partido de pádel con los compañeros…
Y para que todo el mundo se sienta bien, hemos preparado un horario de actividades dirigidas con una amplia variedad de actividades y muchas novedades. Este curso recuperamos las actividades en el Fitness Studio: OMINA, TRX y LM CORE. También incorporamos las clases de Zumba y Sh’Bam los sábados por la mañana. Y como novedad destacamos el FIT-PÁDEL, sesiones de 50 minutos donde se trabajarán aspectos físicos: fuerza específica, coordinación, desplazamientos y resistencia para mejorar dentro de la pista. Además, este curso vuelve la sección de BTT con las salidas los domingos por la mañana.
Como ya hemos hecho, hemos actualizado el horario de la instalación para adaptarnos a la tendencia europea, abriendo a las 6 de la mañana y cerrando a las 22:30h. Seas de los madruga, de los que aprovechan el mediodía o de los que vienen por las tardes encontrarás tu clase puesto que disponemos de un horario extenso que abarca todas las franjas horarias.
Te remarcamos que es importante para el buen funcionamiento y disfrute de las actividades dirigidas hacer un uso responsable del sistema de reservas puesto que es la mejor herramienta para garantizar tu plaza y poder hacer la clase que deseas. A pesar de que el sistema solo te permita reservar una actividad al día, una vez estés en Ekke Viding puedes hacer más de una clase siempre y cuando haya plazas disponibles. Lo podrás comprobar yendo directamente a la sala donde se hace la clase y pasando la pulsera por el lector. Te recordamos que durante el curso el horario de actividades puede modificarse para ajustarse a las demandas del socios y socios.

¡Consulta el programa de actividades dirigidas y ven a disfrutar!

HORARIO ACTIVIDADES 21-22

 

902 11 05 22

info@ekke.es

bool(false)
Quiero apuntarme