Carrera social ekke, tu carrera!

El fin de semana del 7 y 8 de marzo, los socios y socias de la Ekke serán los protagonistas de un certamen deportivo y familiar muy atractivo: La Carrera Templers-Plusfresc, que acontece la carrera Social Ekke. Hagamos que esta carrera sea la fiesta del running al ekke. Por este motivo queremos reunir el máximo número de ekke runners y hacer un reconocimiento a los socios y socias que consigan las mejores marcas en las diferentes categorías.

El acontecimiento tendrá lugar en el Turó de Gardeny, con salida y llegada ante el Castell de los Templers. Puedes elegir entre dos distancias: 3 km o 10km. Sábado por la mañana se celebrarán las carreras infantiles. Para participar solo hay que inscribirse y llevar algunos alimentos para el Banc dels Aliments, que harán la recogida allá mismo. El día siguiente domingo a las 10:30h se hará la salida al recorrido de 10km y a continuación la de 3km por el Parc Científic i Tecnològic de Gardeny.

Todos los socios y socias de la ekke tienen precio especial, 50% de descuento en la inscripción poniendo el código EKKERUNNING a la casilla de Código descuento del formulario y EKKE en el apartado de club.

*Se comprobará que la persona inscrita sea socio o socia de ekke.

De obsequio recibirás un lote de productos Plusfresc y todos los alicientes que se han preparado, como la cata con productos de la tierra a la llegada a meta.

Te esperamos a tú y a todos tus familiares y amigos para disfrutar de una jornada muy saludable!

902 11 05 22

info@ekke.es