A pesar de que las vacaciones invernales recién terminan, nuestro objetivo no sólo es que queméis las calorías de más ganadas durante las vacaciones, sino que también buscamos opciones de ocio para nuestros socios y socias, razón de ello, Ekke os recomienda una cita con el Russian Classical Ballet, ya que nos visita próximamente para presentarnos su último espectáculo conocido como el Cascanueces y se trata de uno de los espectáculos más atractivos de la temporada. la cita en cuestión tendrá lugar en la Llotja el día 15 de enero a las 21 horas.

El guion de esta trama está ambientado en la Alemania del 1850, y su protagonista es “Clara”, hija del juez Stahlbaum. Ella durante las fiestas navideñas recibe un regalo muy especial de parte de su excéntrico padrino Herr Drosselmeyer, se trata de un cascanueces -soldado de madera -. Cuando finaliza la fiesta, Clara vive un fabuloso sueño con este soldado de madera, pues todo indica que en realidad dicho soldado es real y que está cerca de ella. La puesta en escena de todos los personajes que forman este ballet nos atrapa desde el inicio de la trama, gracias a su enorme profesionalidad y las habilidades acrobáticas de todos ellos, razón de ello no se lo pueden perder, pues estamos seguros de que se lo pasarán en grande.

El Autor del cascanueces es: Piotr Tchaikovsky y la coreografía y puesta en escena es de Marius Petipa con la eterna música de Tchaikovsky. Este trío de profesionales, junto a los bailarines procedentes de las diferentes escuelas de danza clásica de (Moscú, San Petersburgo o Novosibirsk), forman una combinación perfecta en cuanto a la escenificación se trata, por todo ello tienen ganado el corazón del público en todos sus espectáculos.

 

Texto: Dina Nsé

 

902 11 05 22

info@ekke.es