¿Quires potenciar la tu belleza? ¡ponte en contacto con nosotros!

Si hay un tratamiento facial que tuviéramos que destacar por su popularidad, sin duda, este sería la radio frecuencia facial INDIBA. Sus múltiples beneficios lo convierten en el aparato más funcional y eficaz que se encuentra en el mercado en estos momentos.

Nos ayudará a:

  • Minimizar la inflamación de las bolsas de ojos
  • Reduce el doble mentón
  • Redefine el óvalo facial
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Alisa la piel del cuello y el escote

Los resultados son visibles desde una primera sesión y con un uso continuado, tiene un gran efecto antiaging. La piel se autoregenera por el que preserva su juventud durante más tiempo.

Es un “must have” del antiaging y combinado con los tratamientos cosméticos de cabina, potenciarás los resultados de sus principios activos.

Recuerdas haberte despertado después de dormir 9 o 10 horas y mirarte alespejo y verte la piel radiante? Pues este es el efecto INDIBA.

Cada vez que se extiende la “alfombra roja” de los grandes acontecimientos, y vemos las actrices con las caras tan radiantes y con aquel “efecto flash” tan expresivo en sus rostros, es sin duda resultado de una sesión INDIBA en sus centros de belleza especializados. Así lo confirman Kate Winslet, Helen Lindes o Julianne Moore.

En el Beauty encontrarás el asesoramiento que necesitas en función de las necesidades de tu piel, puesto que todas son diferentes y la actuación es personal. Gustarte a tú misma es el secreto de belleza más grande que existe!

 

Text: Ra Badia

¿Quieres potenciar tu belleza? ¡Ponte en contacto con nosotros!!

902 11 05 22

info@ekke.es

bool(false)
Quiero apuntarme