Skill Athletic

Skill Athletic

Los entrenamientos de Skillathletic están diseñados para aumentar la potencia, la agilidad, la velocidad y la resistencia. La finalidad de este sistema es que tu entrenamiento sea completo, equilibrado y efectivo para conseguir el rendimiento total del cuerpo.

¿Que perfiles de clase me puedo encontrar?

BOOST (Aumentar) 

RESISTÈNCIA + AGILITAT

Boost es la clase que te permite aumentar tus habilidades atléticas y lograr un rendimiento corporal total que te ayudará a perder peso con un alto gasto calórico. Boost es adecuado, no solo para adictos a STAMINA, sino también para aquellas personas que se acercan al mundo de SKILLATHLETIC por primera vez y desean recuperar su cuerpo. Aquí, aprenderás a ser más eficiente en gastar energía y dominar los conceptos básicos de los atletas para subir la escalera de la clase Skillathletic. Esta clase es extremadamente útil para aquellos que buscan mejorar su resistencia, un elemento esencial para los deportes de larga distancia como correr, montar en bicicleta y nadar. Además de la resistencia física, te familiarizarás con tu cuerpo y encontrarás el potencial de sus habilidades atléticas. En esta clase, el objetivo es simple: moverse, sudar, aumentar su ritmo cardíaco, en pocas palabras, nunca detenerse.

Intenta dar todo lo que tienes, pero a un ritmo que te permita entrenar constantemente y durante toda la sesión. Lo que importa no es el número de repeticiones, sino durante cuánto tiempo puede continuar sin detenerse.

No te preocupes, no estarás solo. A menudo, las clases de Boost proponen entrenamientos que se realizarán en equipos, compuestos por dos o más participantes de la clase que se apoyan entre sí para completar la clase.

 

MIGHTY (Poderoso)

POTENCIA + VELOCIDAD

¿Eres lo suficientemente fuerte? Aumenta tu poder con un entrenamiento explosivo centrado en el levantamiento de pesas e inspirado por algunos de los deportes más duros del mundo. Mighty es la clase para desarrollar la máxima calidad de movimiento de los ejercicios fundamentales de levantamiento de pesas olímpico y powerlifting, donde el desafío para uno mismo es constante. En términos de delicadeza atlética, Mighty es el paso final para aquellos que han alcanzado el pináculo del entrenamiento de Skillathletic, ya que conlleva el mayor nivel de complejidad técnica mezclado con el uso de sobrecarga. En esta clase, los atletas buscan una mejora de la fuerza y ​​el poder en todas sus formas. Mighty está inspirado en todos aquellos deportes que requieren al menos uno de los siete movimientos fundamentales, que tienen la capacidad de tirar, empujar o levantar el equivalente de su peso corporal, o aquellas disciplinas que requieren explosividad para impartir gran fuerza en el menor tiempo posible.

Naturalmente, estar a gusto en una clase de Mighty lleva tiempo y requiere un gran dominio sobre su cuerpo. Al igual que no puede esperar correr una maratón sin entrenamiento, Mighty se recomienda para aquellos que ya han participado en un sistema de entrenamiento estructurado.

Los ejercicios clave en esta clase son los levantamientos de levantamiento de pesas olímpicos como Barbell Snatch y Clean & Jerk combinados con movimientos secundarios compuestos como Squats, Deadlifts y Presses o el complejo movimiento de pesas rusas. La fuerza explosiva, incorporada en los pilares de Potencia y Velocidad, son las habilidades que desarrollará y perfeccionará durante esta clase. Además, Mighty propone sesiones de fuerza hechas de ejercicios de levantamiento de pesas, que permiten estimular el desarrollo de la hipertrofia y la fuerza.

Mighty consta de tres segmentos de clase separados: el primero centrado alrededor del levantamiento de pesas: levantamiento de pesas con cargas máximas que trabajan con fuerza y ​​potencia explosiva; el segundo se centra en el levantamiento de pesas olímpico con cargas más bajas pero durante un período más continuo, trabajando en la resistencia muscular y la velocidad de ejecución; El tercer y último segmento está diseñado para lograr una fase HIIT específica pliométrica y de potencia.

 

BRAVE (Fuerte)

FUERZA + RESISTENCIA

Es la clase creada para probar la fuerza física y mental. En esta clase, se combinan varios ejercicios de intensidad media / alta para obtener un entrenamiento estructurado de intervalos de alta intensidad. Aquí, el objetivo principal es poder completar el entrenamiento sin darse por vencido. Como su nombre indica, BRAVE no es una clase pensada para los débiles de corazón, ya que te obligará a encontrar el coraje necesario para sentirte cómodo con lo incómodo.

Si está buscando un entrenamiento interválico de alta intensidad seguro y efectivo donde esté listo para poner todo su esfuerzo físico en uno, no busques más. Esta clase se recomienda especialmente para aquellos que desean mantenerse mental y físicamente fuertes a pesar de la fatiga física intensa, pero también para aquellos que son nuevos en este entrenamiento y quieren probarse a sí mismos. De hecho, el principal factor de innovación de esta clase de intervalo de alta intensidad radica en su modularidad: el diferente nivel de intensidades, tanto en las pesas como en el equipo cardiovascular, que cada participante puede usar en relación con sus habilidades.

La clase está estructurada en torno al desarrollo de la fuerza y la resistencia, con dos segmentos dentro del entrenamiento de duración similar. Sin embargo, dentro de una selección de entrenamientos BRAVE hay un segmento BUILD, que se enfoca específicamente en el desarrollo de flexibilidad, estabilidad y fuerza de la calidad del movimiento.

En el primer segmento de entrenamiento, consiste en el desarrollo del movimiento a través del concepto Building o la expresión de fuerza a través del concepto de entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

En la segunda parte del entrenamiento, aumentan tanto la carga como la intensidad. Esta parte de la clase plantea un desafío claro y simple para el atleta: ¿puedes seguir dando lo mejor de ti con tu cuerpo cerca del límite y a un ritmo impresionante? Los ejercicios están ordenados por dificultad creciente, destinados a empujarte gradualmente fuera de tu zona de confort.

902 11 05 22

info@ekke.es