Cycling

Cycling

Sesiones en que se realiza un entrenamiento cardiovascular pedaleando sobre una bicicleta estática al ritmo de la música. Hay diferentes tipos de sesiones donde se realiza un entrenamiento concreto (crema grasa, HIIT, umbral, fartlek, montaña…)

Con el cycling mejorarás el sistema cardio-respiratorio y fortalecerás el tren inferior sin riesgo de lesión. A demás permite ajustar la resistencia del pedaleo a las posibilidades de cada uno y controlar la intensidad con el uso del pulsómetro y los watios.

La sala de cycling dispone de una pantalla de grandes dimensiones. La música y las imágenes se fusionan y se adaptan al entrenamiento que dirige el técnico, haciendo que la sesión de cycling se convierta en una auténtica experiencia y que la motivación sea máxima.

Cada mes hay una planificación de las sesiones de cycling.

¿Cómo puedo saber la intensidad en la que estoy trabajando durante una sesión de cycling?

En las sesiones de cycling controlamos la intensidad del ejercicio a partir de los watios. Si conocemos nuestro umbral de potencia podemos realizar un entrenamiento por zones de porcentaje de watios. Más calidad i eficacia en tus sesiones de cycling. Ahora ja puedes saber en que zona entrenas.

902 11 05 22

info@ekke.es