La esencia

La esencia

Ekke significa «uno mismo» en afrikaans. Sólo su nombre ya indica nuestra manera de entender la actividad física, el ekke es un espacio para dedicarte a ti mismo y sentirte bien. Somos conscientes de que velar por la salud y el bienestar es cada día más importante en un mundo frenético como el nuestro, donde los ratos de paz y tranquilidad para reencontrarnos con nosotros mismos son un bien escaso. Por ello, el ekke está a tu lado, en el centro de Lleida.

En 1994 Pep Castarlenas, profesor de INEFC, abre las puertas del Gimnasio Lleida, un espacio de fitness pionero en Lleida que poco a poco fue creciendo hasta alcanzar los cerca de 2.000 usuarios. Fruto de este crecimiento a finales de 2004 se inicia la obra del ekke con constructora ARNÓ, que se une con Gimnasio Lleida para hacer realidad un nuevo complejo que se finalizaría el 30 de junio de 2007. Este día se estreno el ekke, un nuevo concepto de centro de fitness y wellness con una amplia variedad de servicios y programas de ejercicio físico para dar cabida a más de 8.000 socios.

El 11 de febrero del 2020, Ekke entra a formar parte del grupo Viding, pionero del sector del fitness con cinco centros de última generación y la equipación más innovadora, donde se trabaja para ofrecer, desde la excelencia y la vanguardia, una propuesta de calidad constante hacia el cliente.

El Ekke sigue con el mismo funcionamiento de siempre en todos los ámbitos y todo el equipo actual se mantiene al frente, ahora trabajando con el empujón que da el hecho de pertenecer ya al grupo Viding, con quien podremos seguir creciendo y evolucionando dentro del sector del fitness por el cual sentimos una gran pasión. Compartimos los mismos valores, enfocados a que vivas la mejor experiencia, desde un amplio programa de actividades, el equipo humano y una moderna infraestructura, hasta un servicio personalizado y el trato más próximo.

Porque no basta con estar en forma, ¡hay que sentirse bien con uno mismo!

essencia1