Asesoramiento acuático

Asesoramiento acuático

¿Por qué te recomendamos este servicio?

Porque te ayudaremos a crear una sesión adaptada a tus necesidades y, lo más importante, que sea una actividad eficaz, variada, divertida y segura.

¿Qué debes hacer?

Pide cita con el asesor acuático en recepción.

¿Quién te asesorará?

Nuestros asesores acuáticos son Vanessa Piulats, Peter Petrovic, Lorena Piulats y Miriam Cuesta. Pídeles ayuda para que te orienten y te aconsejen sobre qué tipo de ejercicios te convienen más según tus posibilidades.

¿Qué programas tienes?

  • Ponerse en forma: Este es tu programa si lo que te interesa es mejorar tu condición física combinando la natación con diferentes ejercicios de fuerza y resistencia al agua.
    Mejorarás: la resistencia, la fuerza-resistencia, la movilidad articular, la capacidad respiratoria y el tono muscular.
  • Espalda sana: Si tienes problemas de espalda, este es tu programa ya que tiene como objetivo prevenir, tratar y recuperar las diferentes patologías o dolencias de la espalda. Los beneficios son: reforzamiento muscular de la zona abdominal y de la espalda, disminución del estrés articular, mejora del control postural, relajación muscular y disminución de la tensión muscular.
  • Entrenamiento de la natación: Si lo que necesitas es mejorar tu rendimiento, prepararte para pruebas o si te interesa iniciarte en el mundo de la competición te podemos preparar sesiones de entrenamiento de 1.000m, 2.000m, 3.000m … para poder conseguir: mejorar la velocidad de desplazamiento, aumentar la resistencia a la fatiga, conocer diferentes métodos de entrenamiento y superarte personalmente.

Si quieres que tu trabajo en la piscina sea seguro, efectivo, variado y divertido no dudes en pedir tu programa de asesoramiento Acuático.