Entrenamientos Personales

Entrenamientos Personales

entrenaments-personals-5ok

En el ekke disponemos de los mejores entrenadores personales con una formación específica y experiencia para que siempre que quieras cuentes con el asesoramiento de un entrenador cualificado que te motivará o te ayudará a conseguir tus objetivos de una forma rápida y efectiva.

¿Qué es el entrenador personal (PT, Personal Trainer)?

Es un servicio que dispones en el ekke para ayudarte a conseguir tus objetivos específicos (bajar peso, fortalecer espalda, prepararte para el esquí o el golf, mejorar tu condición física general … etc) de una forma individualizada mediante un profesional cualificado, donde el entrenador personal se adaptará a tus necesidades.

Tipos de sesiones:

  • Sesiones individuales
  • Sesiones de Duo
  • Sesiones de Trio
  • Sesiones grupales de 4-5 personas

Tipos de abonos:

  • De 30 minutos (sesiones express)
  • De 50 minutos (sesión estándar)
  • De 75 minutos (sesiones especiales)
  • Abonos de 5 sesiones
  • Abonos de 10 sesiones

Tipo de entrenamientos personales:

Entrenamientos personales de Express (30 min)

  • Entrenamientos de alta intensidad interválica (Métodos como el Tabata, Gibelin, Freelectics …)
  • Power Plate: mejorar la salud de la espalda y fortalece la abdominal, aumenta la flexibilidad muscular, mejora de la circulación sanguínea a través de los principios de Acceleration Training (TM) para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración.
  • Hipopresivos: método nuevo para reducir el perímetro abdominal aportando mejoras estéticas, posturales y funcionales. También ayuda a prevenir problemas de incontinencia urinaria y de posibles hernias.
  • Músculos femeninos: entrenar de forma específica los glúteos, los aductores, abductores, abdominales y también los tríceps.
  • Músculos masculinos: entrenar de forma específica los pectorales, dorsales, abdominales y bíceps.

Recuperador físico

Pensado específicamente para la rehabilitación de lesiones

Embarazo y post-parto

Practicar ejercicio físico te ayudará a encontrarte mejor y a vivir una gestación con energía. Te preparamos para el momento del parto y también para una recuperación más rápida.

TRX o Purmotion

Entrenamientos en suspensión de tu propio cuerpo, mediante diversos ejercicios funcionales.

Streching

Entrenamiento específico de estiramientos, para mejorar la flexibilidad y liberar el estrés del cuerpo adquiriendo una postura saludable.

Entrenamientos personales al aire libre

Hacer entrenamientos fuera del gimnasio al aire libre, dirigido a aquellas personas que no quieren están encerradas en salas. Es una combinación de ejercicios aeróbicos con ejercicios de tonificación utilizando como material el mobiliario urbano.

Entrenamientos a domicilio

En este caso los técnicos es desplazan hasta casa del socio o cliente para llevar a cabo el entrenamiento. Existe la posibilidad de llevar material para ejecutar los ejercicios por parte del entrenador o bien utilizar el material que pueda tener el socio.

Entrenamientos a distancia on-line

Son plannings de entrenamientos para poder hacer un seguimiento específico sin que la persona tenga que desplazarse del lugar donde vive. Enviarán por internet los entrenamientos y una vez al mes se quedaría con la persona para verse con el entrenador.

Entrenamientos con Kinesis

Es un sistema de entrenamiento con cables y poleas que posibilita la amplitud de movimiento y el trabajo de todos los grupos musculares graduando la intensidad de la resistencia adaptando el esfuerzo tanto a deportistas experimentados como principiantes.

Entrenamientos de Pilates

Es un sistema de entrenamiento físico y mental basándose en conocimientos de diferentes especialidades como la gimnasia, la traumatología, y el yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

  • Con aparatos: Reformer, cadillac, silla y barril

entrenaments-personals-2

  • Con aparatos pequeños:

entrenaments-personals-3

Entrenamientos de fuerza

El entrenador personal te desarrollará un programa de ejercicios a tu medida para conseguir el objetivo que te has propuesto.

  • Con máquinas: utilizando todo el equipamiento de sala de fitness de última generación garantizando una ejecución segura durante todo el entrenamiento.
  • De peso libre: haciendo un trabajo más funcional

Entrenamientos de Bodytec

Un sistema muy innovador basado con la electroestimulación con grandes resultados en poco tiempo.

Entrenamiento acuático

Si quieres aprender a nadar o mejorar tu condición física en el agua tienes muchas posibilidades de entrenamientos.

plato_galeria-ekke-ekke-34920_ppc