Hola familias!

Ya tenemos aquí las estadas de verano de ekke. Acaba el curso escolar y el calor empieza a notarse, es momento que vuestros hijos e hijas disfruten del verano y de un descanso merecido. Desde ekke intentaremos que en las estadas se lo pasen lo mejor posible, aprendan y continúen creciendo y formándose dentro del marco de la salud y la actividad física. ¡BIENVENIDOS!

 

En este correo encontraréis una serie de informaciones que seguro que son de vuestro interés. Leed cada apartado con atención y consultadnos cualquier duda:

 

GRUPOS

Los grupos, igual que años anteriores, serán por los siguientes grupos de edades:

  • Grupo A: de 3 y 4 años
  • Grupo B: de 5 y 6 años
  • Grupo C: de 7 a 9 años
  • Grupo D: de 10 a 14 años

Esta distribución nos permite planificar y diseñar las diferentes actividades lo más adaptadas posibles a las edades de los niños y niñas. En algunos casos puede ser que por la evolución del niño o niña se pueda cambiar de grupo.

 

HORARIO

Os recordamos el horario habitual de las actividades de las estadas:

El jueves será el día que normalmente realizaremos la salida fuera de ekke. Durante todo el verano podremos disfrutar de excursiones dentro de y fuera de Lleida. Cada semana se informará de la salida que se realizará.

 

MATERIAL PARA VENIR A LAS ESTADAS

  • Desayuno
  • Agua
  • Ropa de repuesto (niños de 3-5 años)
  • Bañador, chanclas, gorra de baño y gafas de agua (las toallas de baño las facilitamos el propio gimnasio)
  • Bolsa por guardar la ropa mojada
  • Crema solar
  • Gorra
  • Ropa y zapatillas deportivas

* Es necesario que la ropa y el calzado estén marcados con el nombre y apellidos

 

 

FOTOGRAFÍAS DE LAS ESTADAS

Después de cada turno colgaremos en este espacio de la web de la ekke, algunas fotos porque vosotros y vuestros hijos e hijas podáis tener un bonito recuerdo del paso por las estadas de la ekke. Las fotos estarán colgadas exclusivamente en este espacio. Velaremos para respetar la decisión de cesión o no de la imagen que se hizo en el momento de la inscripción.

 

NUESTRO SERVICIO DE COMEDOR

El menú del comedor de los estadas es casero, variado y equilibrado para aportar toda la energía necesaria. Cada semana encontraréis el menú colgado en el panel de entrada a las estadas, igualmente se comunicará vía e-mail la semana anterior.

Al comedor siempre habrá unos monitores que se ocupen de los niños y jóvenes.

Los niños y niñas o jóvenes que tengan alguna a alergia o intolerancia alimentaria o sigan un menú especial por temas culturales, éticos o religiosos se tendrá que comunicar a la inscripción. La coordinación de las estancias velará para adaptar su menú. No se tendrá en cuenta los casos de los alimentos que no gusten. Pedimos que los niños y niños prueben la comida que hacen los cocineros y cocineras de ekke. En caso de que a alguien no le guste la comida se podrá hablar con el monitor/a, pero siempre lo haremos probar.

El servicio de comedor es para toda la semana, no se descontará nada por la no asistencia de algún día al comedor. Cualquier modificación del servicio del comedor hay que comunicarlo como mínimo tres días antes del comienzo del turno.

 

ALGUNAS CUESTIONES IMPORTANTES

Puntualidad. La puntualidad es muy importante para el buen funcionamiento de las estadas, os rogamos la mayor puntualidad posible, sobre todo el día de las salidas, puesto que este día los autocares tienen un horario estricto y no se podrá esperar a ningún niño o niña que se retrase.

Anulación y nuevas inscripciones. Tanto para anular un turno como para inscribirse a un turno, en el supuesto de que hayan plazas libres, se tiene que hacer al menos con tres días de antelación de iniciar el turno a la recepción de la ekke.

En caso de accidente importante de algún niño o niña, el protocolo a seguir será el de urgencia, avisando al responsable del niño o niña lo antes posible y trasladando por nuestros propios medios o por el personal sanitario correspondiendo (en función de la gravedad del incidente) al centro de urgencias más próximo, en este caso el Hospital Arnau de Vilanova. Para casos menos graves, el protocolo será el de posarnos en contacto con el responsable correspondiente.