¡Por fin! Ha llegado a Ekke beauty el sistema de remodelación corporal que todos anhelábamos para conseguir el cuerpo «casi perfecto» y sin agobios, conocido como: «Lipo láser». Este tratamiento no tiene precedentes en el mundo de la estética, porque los resultados son en tiempo récord y similares a la liposucción tradicional, pero sin cirugía ni efectos secundarios.

No lo dude porque Lipo láser es la máquina del momento y su éxito reside en la tecnología a baja temperatura que nos ayuda a reducir contorno y grasa localizada en zonas donde otros tratamientos no llegan: Abdomen, caderas, brazos, cuello etc. Por ello le animamos a que no renuncie a hacer realidad sus deseos de lucir la figura con la que siempre soñaste, ni tengas que esperar al buen tiempo para probarlo, ya que con sólo «40 minutos» de tratamiento se destruyen las células grasas de la zona tratada, además de tensar la piel y eliminar la celulitis.

La capacidad de la Lipo láser para crear un nuevo y mejorado aspecto es de gran precisión y visible desde la primera sesión, porque el láser penetra de forma segura en la piel del paciente a una determinada longitud de onda (650nm) y elimina las células grasas rebeldes.

Finalizado el tratamiento, los expertos recomiendan hacer ejercicios, pero en Ekke Beauty damos un paso más, ofreciendo a nuestra selecta clientela una “presoterapia” para estimular el sistema linfático y quemar los ácidos grasos que queden en el organismo. Además de ello, aconsejamos una dieta sana y equilibrada para que los resultados de la Lipo láser sean eficaces y duraderos en el tiempo.

Texto: Dina Nsé

 

902 11 05 22

info@ekke.es