Sentropia

Sentropia

El spa del ekke

Sentropia * es uno de los pilares fundamentales del universo wellness del ekke. En este espacio ponemos a tu alcance el circuito termal para que tu cuerpo reciba todos los beneficios del agua y sus diferentes aplicaciones que, junto con la zona de masajes y tratamientos, te harán sentir en un paraíso de sensaciones únicas. Combinar la actividad física con el circuito termal te harán sentir aún mejor, ya que las magníficas propiedades del balneario urbano del ekke te relajarán y te permitirán disfrutar de los placeres y las virtudes terapéuticas del agua dentro de este espacio de armonía en medio de la ciudad. Limpiar, relajar y tonificar el organismo son el resultado de una hora y media de contacto directo con el agua y todas sus aplicaciones, para que vivas una experiencia única, de auténtico placer. ¡Deja que tu ekke «el yo interior» perciba todas las sensaciones!
* Sentropia significa «espacio de sensaciones».

Circuito Termal

Consta de 9 elementos: piscina activa, piscina de tonificación, piscina relajación, terma romana, baño turco, pediluvio, duchas biotérmicas, duchas de aceites esenciales y relaxarium. El contraste de agua caliente con fría te produce un efecto de termoregulación que te revitaliza. Los chorros de agua a presión mediante los jets de hidromasaje te relajan la musculatura y te descongestionan la tensión acumulada en el hombro, zona lumbar, glúteos y pies. En la terma romana la sudoración pasiva te elimina toxinas, y el baño turco te limpia las vías respiratorias y te hidrates la piel. En el pediluvio, caminar sobre las piedras te activa las zonas reflejas de los pies, la ducha biotérmica te estimula la circulación y la ducha de aceites esenciales te deja la piel hidratada y suave. Estirado en el relaxarium, dejas fluir la mente y disfrutas del absoluto bienestar obtenido a lo largo del circuito de aguas, mientras te sirven una infusión.

Indicaciones importantes

  • Es obligatorio seguir el orden marcado del circuito y restar el tiempo indicado en cada una de ellas. No cumplir esta indicación puede acarrear graves problemas de salud.
  • Es obligatorio ducharse antes de entrar por primera vez en las piscinas.
    En caso de enfermedades cardiovasculares o problemas circulatorios graves hay que consultar con nuestro personal.
  • La duración total de permanencia en este espacio por sesión es de un máximo de 1h. 30min.
  • El silencio, el respeto a los demás y la tranquilidad son indispensables para poder disfrutar plenamente de las propiedades de este espacio.

Gracias por hacer caso a estas indicaciones tan importantes.

Horario

De lunes a viernes
de 9: 00h a 22: 30h

Sábados, domingos y festivos
de 9: 00h a 14: 30h y de 16: 30h a 20: 30h.

El último acceso se permitirá 30 minutos antes de la hora de cierre, de modo que el circuito no se podrá llevar a cabo en su totalidad.