¿Te gustaría conocer la legendaria orden de los caballeros Templarios del Siglo XIII de una forma original y divertida?

Si tu respuesta es afirmativa, no dude probar la opción turística que Ekke propone a sus socios, que consiste en una visita guiada en los dominios que pertenecieron a la corona de Aragón. Se trata del Castillo milenario de Gardeny, el cual nos ofrece en cada segundo domingo del mes, la posibilidad de vivir una experiencia única: conocer de primera mano cómo era la vida diaria de un caballero medieval, poniéndonos en la piel de un caballero templario. Esta visita singular y participativa, va dirigida especialmente para el público familiar, aunque todos los asistentes son bienvenidos, siempre y cuando las ganas de pasarlo bien estén por encima de todo.

La experiencia templaria comienza con el sorteo de los personajes (el rey, los caballeros templarios, los sargentos, los peregrinos, los sirvientes, los dados y los esclavos), entre los participantes de la expedición, momento en que los visitantes dejan de ser meros espectadores de la historia y se convierten en los auténticos protagonistas, (vistiendo, comiendo y recorriendo los diferentes pasadizos y estancias de la fortaleza en un plazo no superior a las 2 horas como un miembro más de la comunidad que habitaba en este Castillo).

Esta propuesta te traslada a la primera mitad del siglo XIII, cuando la casa de Gardeny vivió su máximo esplendor. Además de ello, realizaran el ritual de los diferentes votos (obediencia, pobreza y castidad) que imperaban en este Siglo, razón de ello, no dejen de probar esta opción porque estamos seguros de que la experiencia templaria os hará vivir momentos inolvidables.

Texto: Dina Nsé.

902 11 05 22

info@ekke.es