Los extras del verano a base de comidas abundantes y de más, no sólo nos alegran el día, sino que nos traen estos kilos de más tan indeseados y que en ocasiones se convierten en una auténtica pesadilla deshacerse de ellos. Ekke es consciente de esta problemática y como tal, desea poner su granito de arena, recomendándoles lugares con un encanto peculiar, donde el disfrutar de la gastronomía no está reñido con la quema de grasa. Y el municipio escogido en esta ocasión es el Pallars Jussà, presidido por «Isona», ya que en este lugar las dos funciones son compatibles. La estancia en el Pallars ofrece emociones para todos, ya sea: Barranquismo, Espeleología, Escalada, BTT, etc. Además de esto, ofrece unas condiciones óptimas para los amantes de los deportes náuticos: (Salidas en piraguas o canoa, esquí náutico, motos de agua, submarinismo etc.). Sin embargo, si lo tuyo no son los deportes de aventura, en el Pallars también encontrarás actividades aptas para ti, tales como: (el Senderismo, mediante los caminos del Jussà, de Collegats, las carreras populares, los paseos a caballo visitando la ruta del 5º lago y las rutas temáticas: Hierbas, Setas etc.

Además de eso, si de algo estamos seguros es que caminar por las calles de los diferentes pueblos que componen este municipio, es una auténtica travesía por la historia, representado por su extenso pasado romano: (un recinto amurallado y un gran número de castillos: Castillo del Llordà, Ruinas del Castillo de Conques, El Castillo de Orcau, y un sinfín de Castillos reconvertidos en Masias o granjas). Además de las innumerables Iglesias románicas, como: Santa María de Covet, Santa M. de Muro, Santa M. de Llimiana, S.Esteve de Abella etc. Finalizado el recorrido arquitectónico, es casi de obligado cumplimiento visitar su fauna y el gran número de espacios naturales: ríos, lagos, embalses «Terradets y San Antonio» y las muestras de los últimos Dinosaurios que hipotéticamente pisaron la Tierra.
Todos estos atractivos nos animan a garantizarte que si visitas el Pallars, tu estancia será inolvidable, no sólo por la tranquila y el aire puro que se respira, sino que es posible cumplir la máxima de todo deportista, que es la quema de grasa mediante el deporte.
Texto: Dina Nsé

902 11 05 22

info@ekke.es

bool(false)
Quiero apuntarme a Viding Ekke