RESERVAS
Te facilitamos la información en lo referente al sistema de reservas de actividades dirigidas, sala fitness y piscina.
Para acceder tienes que hacer clic en esta imagen:
Una vez hayas hecho clic te aparecerá un cuadro que te pedirá:
Usuario
(Tienes que poner el correo electrónico que tienes registrado en ekke y que te enviamos en un sms. En caso de no haberlo recibido o no haberlo rectificado, puedes enviar un e-mail a [email protected])
Contraseña
(la que te hemos enviado en un e-mail)
Una vez hayas introducido estos datos habrás iniciado la sesión y podrás reservar la actividad que quieras hacer el día que hayas elegido.
Cuando puedo reservar plaza para una clase?
Como muy pronto puedes hacerlo 24h antes del inicio de la sesión.
Se tiene que anular la reserva si no puedo ir?
Si, siempre hay que anular la reserva para que tu plaza quede libre y pueda utilizarla otra persona en lista de espera.
Todas las reservas se pueden anular hasta 1h antes del inicio de la clase.
Qué pasa si reservo plaza y no lo anulo?
La primera y la segunda vez que no anules la reserva recibirás un mail que te avisará de este hecho. Al tercer aviso el sistema te dejará 48 horas sin poder reservar.
Qué pasa si quiero reservar plaza y la clase ya está llena?
Si quieres reservar una clase y ya están agotadas las plazas, te da la opción de posarte a la lista de espera. Si hay alguna anulación te avisará que dispones de plaza para reservar, y lo puedes hacer al instante.
Cuántas clases puedo reservar por día?
De momento estos primeros días de reapertura, puedes reservar una actividad cada día. Si quieres hacer más, puedes probar de ir directamente a la sala donde se hace la clase y pasar la pulsera por el lector que hay en la entrada. Si te marca plaza disponible, podrás entrar.
Sin embargo, estaremos atentos de cómo evoluciona esta nueva situación, la asistencia en las clases y del número máximo de aforo que nos permiten las autoridades. En base a esto se podrá ir ampliando el número de reservas por persona en el día.