Sostenibilidad
Sostenibilidad
En el ekke tenemos cuidado del medio ambiente. Por ello, aplicamos las tecnologías más modernas que favorecen el ahorro energético y reducen el consumo de energía, para combatir contra el cambio climático.
Instalación de aireadores y grifería temporizada en los puntos de consumo de agua que aseguran que se gaste sólo el agua necesaria.
Mejora de los consumos eléctricos mediante:
- Utilización de bombillas y elementos de iluminación de bajo consumo y mayor duración.
- Instalación de células fotoeléctricas que detectan la presencia de la gente para el encendido y apagado de luces sólo cuando es necesario.
Tratamiento del agua de las piscinas con rayo ultravioleta. Un sistema de desinfección muy novedoso que:
- Elimina al instante la materia orgánica causante de las cloraminas
- Desinfecta de forma natural y efectiva, respetando el medio ambiente
- Ahorra el consumo de agua y reduce la cantidad de cloro al mínimo
- Garantiza un agua de máxima calidad
Reciclaje con las diferentes contenedores (papel, envases …) distribuidos por toda la instalación.
Aparatos fitness sostenibles:
Los aparatos de la sala fitness disponen de una tecnología exclusiva que reduce el uso de energía, reciclando y renovándola.
El ejercicio que realizas los aparatos cardiovasculares se recicla para alimentar las pantallas de los equipos de fuerza y, gracias a las máquinas regeneradoras cardio, la energía humana se redirecciona a la red y se renueva para alimentar la sala fitness. Con estos nuevos materiales y tecnologías se reduce el consumo de las cintas de correr. Los usuarios y los técnicos de fitness desempeñan un papel activo en la sostenibilidad del centro, por lo que se contribuye a conseguir un planeta más sostenible. Healthy people, healthy planet!