Siguiendo con nuestro afán de ofrecerte una sala fitness de vanguardia, hemos ampliado la zona de peso libre con los aparatos de fuerza PURE STRENGHT, los más modernos y de última tecnología de la marca Technogym. 
Estos aparatos se caracterizan por su alta calidad en cuanto a biomecánica, ergonomía, durabilidad y seguridad. Utilizando los aparatos PURE STRENGHT sentirás la libertad del movimiento, puesto que proporcionan una trayectoria óptima del movimiento y una distribución ideal de la carga. Esto te permite activar tu musculatura al máximo y sacar el mayor rendimiento en tu entrenamiento de fuerza.

En los últimos tiempos el número de hombres y mujeres que realizan entrenamientos de fuerza ha ido en aumento y se ha convertido en una de las tendencias dentro del mundo del fitness por sus beneficios gracias al incremento de masa muscular y del metabolismo basal.

Pide al técnico/a de sala fitness que te explique los nuevos aparatos y que te prepare un plan de entrenamiento de fuerza para conseguir tus objetivos.

902 11 05 22

info@ekke.es