Aquapilates

Aquapilates

El aquapilates es un método que fusiona la técnica Pilates con los beneficios de la actividad acuática. Es la combinación perfecta para mimar tu espalda y articulaciones de una manera relajante y eficaz.

Las sesiones están orientadas a mejorar el control postural y aumentar la fuerza del cinturón abdominal (core) a través de la adaptación del ejercicios de pilates en el agua siguiendo cuidadosamente sus principios: concentración, centralización, control, respiración, precisión y fluidez .

La singularidad del trabajo en el agua es que los ejercicios se hacen en permanente «desequilibrio» ya que cuando trabajamos en flotación no hay ningún punto de apoyo fijo donde estabilizarse y todo el esfuerzo para equilibrarse surge del centro del cuerpo. Esto hace que la riqueza del trabajo sea mayor.

aquapilates

¿Puedo hacer aquapilates aunque tenga alguna lesión?

Aquapilates tiene la ventaja de que es apto para todo el mundo ya que al hacerse en el agua desaparece el riesgo de lesión. Por eso es muy recomendable para personas con lesiones en la espalda, con sobrepeso o con problemas de movilidad.

902 11 05 22

info@ekke.es