Desde febrero Ekke entra a formar parte del grupo Viding, pionero del sector del fitness con cinco centros de última generación y la equipación más innovadora, donde se trabaja para ofrecer, desde la excelencia y la vanguardia, una propuesta de calidad constante hacia el cliente. El acuerdo se hizo oficial el martes 11 de febrer0 con la presencia del director del Ekke, Pep Castarlenas; e Ismael Picón y José Manuel Varela en representación del grupo Viding.

Ekke sigue con el mismo funcionamiento de siempre en todos los ámbitos y todo el equipo actual se mantiene al frente, ahora trabajando con el empujón que da el hecho de pertenecer ya al grupo Viding, con quien podremos seguir creciendo y evolucionando dentro del sector del fitness por el cual sentimos una gran pasión. Compartimos los mismos valores, enfocados a que vivas la mejor experiencia, desde un amplio programa de actividades, el equipo humano y una moderna infraestructura, hasta un servicio personalizado y el trato más próximo.

Durante los próximos meses se llevarán a cabo mejoras en la instalación que contribuirán a que te sientas todavía más a gusto con nosotros y que estamos seguros que valorarás muy positivamente.

Queremos agradecerte un vez más tu confianza y deseamos seguir juntos muchos años más con toda la energía y la ilusión posibles para hacer que cada día te diviertas, disfrutes del fitness, el deporte y el estilo de vida saludable con nosotros.

902 11 05 22

info@ekke.es