FAQs

Estas preguntas y respuestas tienen el objetivo de resolver aquellas dudas en torno las medidas restrictivas marcadas por la Generalitat de Cataluña durante 15 días (del 23 noviembre al 7 de diciembre). Lamentamos las molestias que puedan causarte, somos plenamente conscientes, pero seguro que nos adaptaremos con tu colaboración y buena predisposición. Te agradecemos el esfuerzo y esperamos que bien pronto vayamos recuperando el funcionamiento normal que tanto deseemos todos juntos. Gracias otra vez!

 

¿Tengo que tener cita previa para ir a la sala fitness?

Si, hay que acceder en la web de reservas y marcar la franja horaria a la cual se quiere asistir.

 

¿Qué tengo que hacer cuando esté en la sala fitness?

Antes que nada tienes que pasar la pulsera por el lector situado en medio de la sala fitness para validar la reserva. Hecho esto ya puedes utilizar los aparatos para entrenar.

 

¿En qué franjes horarias puedo pedir cita previa para sala fitness?

Hay dos franjes horarias: mañana de 6:30 a 17h y tarde de 17 a 21h.

 

¿Puedo reservar sala fitness y una actividad dirigida para la misma franja horaria?

Sí, primero tienes que reservar la sala fitness en la web de reservas, yendo al apartado de “Actividades libres”. Hecho esto ya podrás reservar la actividad dirigida. Si lo haces al revés no te dejará el sistema de reservas. Esto no quiere decir que después, una vez en Ekke, tengas que hacer primero una cosa o la otra. Puedes disfrutarlo en la orden que quieras.

 

¿De cuando tiempo máximo dispongo en la sala fitness?

El tiempo máximo de uso de la sala fitness será de 1h y 15 minutos.

 

¿Qué tengo que hacer para entrenar en la zona de peso libre?

Puedes utilizarla siempre que el aforo lo permita. Los técnicos de la zona de peso libre regularán este espacio en el momento que se supere el aforo, que es de 25 personas.

 

¿Tengo que reservar las actividades dirigidas?

Si, tal como hemos hecho en los últimos meses.

 

¿Tengo que tener cita previa para ir a la piscina si quiero hacer baño libre?

Si, hay que acceder en la web de reservas y marcar la franja horaria a la cual se quiere asistir.

 

¿En qué franjes horarias puedo pedir cita previa para piscina?

Hay dos franjes horarias: mañana de 6:30 a 17h y tarde de 17 a 21h.

 

¿Puedo reservar piscina y una actividad dirigida para la misma franja horaria?

Si, primero tienes que reservar la piscina en la web de reservas, yendo al apartado de “Actividades libres”. Una vez hecha esto ya te dejará reservar también la actividad dirigida. Si lo haces al revés no te dejará el sistema de reservas. Esto no quiere decir que después, un golpe al Ekke, tengas que hacer primero una cosa o la otra. Puedes disfrutarlo en la orden que quieras.

 

¿Puedo reservar sala fitness y piscina para la misma franja horaria?

Si, puedes hacerlo.

 

¿Donde puedo guardar mis pertenencias?

A las taquillas del pasillo si vas a la sala fitness o bien a los armarios box de las salas de actividades si vas a hacer una clase.

 

¿Puedo utilizar los vestuarios si voy a la piscina o zona de aguas?

Si, en este caso te puedes cambiar y duchar.

 

¿La ludoteca estará abierta?

No, las directrices de la Generalitat han prohibido el uso de estos tipos de espacios.

 

¿La cafetería estará abierta?

Si, de 8 de la mañana a 8 de la noche con el 30% del aforo en el interior y del 100% a la terraza.