HBX Boxing es una actividad cargada de energía y cada entrenamiento es un auténtico reto para superar.

¿En que consiste?

Es una actividad que pertenece a Planet Fitness, una marca mundialmente conocida de actividades dirigidas que quiere ir algo más allá en cuanto al entrenamiento funcional. Para aquellos que no lo saben, el entrenamiento funcional consiste en ejercicios que tienen una aplicación o una transferencia en nuestra vida cotidiana que involucran grandes masas musculares y fortalecen nuestro core al máximo. En este caso, la modalidad HBX Boxing combina el entrenamiento funcional con la preparación física propia de las artes marciales mixtas (MMA). El entrenamiento de artes marciales asegura un trabajo a nivel cardiorespiratorio, metabólico y de control corporal muy exigente que, combinado con este entrenamiento funcional, nos da la fórmula para conseguir sacar el máximo de partido a los entrenamiento, con un dinamismo increíble y un gran gasto calórico. Sin embargo, no os asustáis, no hay contacto físico en ninguno de las clases. El concepto de este tipo de sesiones se basa en la preparación del cuerpo usando las técnicas y las metodologías de los deportes de lucha, pero únicamente descargando toda la adrenalina con el saco propio de este tipo de disciplinas. Así pues, no tienes que preocuparte por nada, solo de aprender y disfrutar.

¿Cómo son las clases?

Las clases tienen un formato de 30 minutos en que se combinan cinco tracks diferentes. Por lo tanto, van acompañadas de apoyo musical, pero no es una coreografía, sino que cada canción tiene un objetivo diferente y se trabajan unos ejercicios concretos, empezando por un calentamiento, después dos tracks más técnicos y dos más de carácter físico. Este formato permite poder aprender técnicamente, mejorar el control motor, por lo tanto, el control de tu propio cuerpo, y, a la vez, entrenarse duro gracias a un trabajo metabólico muy exigente en que se pondrá a prueba vuestra condición física.

¿Qué material se utiliza?

El material que se utiliza para las clases es un saco, un slamball (una pelota preparada para ejercicio de fuerza) y unos guantes especiales que Ekke pone a tu disposición y que puedes comprar a recepción. La clase se hacen en la sala polivalente.

Desde el centro te animamos a probar esta nueva actividad, apta para todos los públicos, puesto que las clases se pueden adaptar a todos los niveles. El único que necesitas es motivación y ganas de quemar energía a chorros.

¡Únete al reto!

902 11 05 22

info@ekke.es