La actividad de Pilates iniciación está pensada para todas aquellas personas que quieren iniciarse en el método Pilates o que quieren ganar seguridad para animarse a ir a las clases de pilates. La explicación guiada de los ejercicios o la introducción pautada del vocabulario específico hacen la experiencia más enriquecedora y que se gane seguridad en los ejercicios.

El pilates es un método de acondicionamiento físico sin impacto articular, basado en movimientos controlados y fluidos que mantienen una conexión constante entre la mente y el cuerpo.

Para empezar a dominar los ejercicios, se tiene que mantener una buena conexión del centro, conocido como el core. De este punto parte todo el resto; por lo tanto, es importante tener una buena base establecida para disfrutar más de la práctica.

Las clases tienen muy buena acogida, tanto por parte de socios experimentados que quieren refrescar los conocimientos y la base en orden a tener una práctica más cómoda y fluida, como por aquellos que todavía no se habían animado a probar el método Pilates. El hecho que sea un taller permite que el trato sea más personalizado y que el socio se sienta cómodo a la hora de hacer preguntas o resolver dudas. Creemos que los alumnos han encontrado en este taller los aperos necesarios para poner en marcha estos conocimientos mientras realizan ejercicios —con el apoyo de material o sin— orientados a la mejora del autoconocimiento del control corporal.

Anna Gordillo , Técnica de pilates, Entrenadora personal

 

902 11 05 22

info@ekke.es