Ya falta menos para volvernos a encontrar. No sabemos todavía la fecha exacta, puesto que dependerá de las fechas de apertura que nos comuniquen las autoridades sanitarias y municipales. Tan pronto como lo sepamos te lo haremos saber mediante nuestros canales de información habituales.

Estate atento/a tu email, SMS y en nuestras redes sociales para estar al día de las novedades. Cuando llegue el momento que todos esperamos nos encontrarás en todos los profesionales deseando disfrutar con vosotros de la «nueva normalidad».

Ahora, con la vista posada en el momento en qué podamos abrir, estamos trabajando, por un lado con mejoras en nuestras instalaciones; y de la otra lado poniendo todos los medios a nuestro alcance para generar espacios seguros donde puedas entrenar con confianza, cumpliendo con toda la normativa que nos marquen las autoridades sanitarias.

Por eso, reforzaremos todavía más la limpieza y la desinfección de todos los espacios de la instalación y dotaremos a todos nuestros trabajadores/se y a los socios/se del material de seguridad y desinfección necesario.

Estableceremos medidas en todo el centro para garantizar la distancia de seguridad entre personas e implantaremos otros mecanismos de seguridad en el resto de áreas, especialmente en las zonas más sensibles como son los vestuarios.

Una mención especial merece la gente mayor. Son el colectivo que más sufre esta crisis y por eso implantaremos medidas de seguridad destinadas específicamente para este colectivo. Dispondrán de nuevas formas de entrenamiento y utilización de las instalaciones porque, después de este paréntesis, vuelvan a la práctica deportiva con tranquilidad.

A medida que se acerque la fecha de apertura de Ekke te informaremos con más detalle de todas y cada una de estas nuevas medidas.

Mientras este momento llega seguimos trabajando porque disfrutes de los tres pilares en que se basa nuestro estilo de vida: el deporte, la diversión y la salud de las personas.

A través de nuestro canal ekkelleida de Youtube, Facebook e Instagram y del correo electrónico que enviamos semanalmente puedes realizar actividad deportiva, haciendo las clases en directo o bien una vez grabadas. Nuestro compromiso es que puedas seguir disfrutando de las clases de la Ekke hasta la vuelta a la normalidad y, porque esto sea así, estamos trabajando en una nueva versión de nuestros métodos de entrenamiento on line.

Finalmente, sigue vigente nuestro compromiso de no girar ningún recibo mientras lo esté cerrado.

Todas las personas que formamos parte de Ekke nos tenemos que involucrar. Por eso te pedimos comprensión y respeto por los nuevos protocolos que, junto con tu colaboración, contribuirán a que cuando vuelvas a la Ekke lo hagas con la misma sonrisa de siempre.

Recibe un saludo de todo el equipo!

902 11 05 22

info@ekke.es

bool(false)
Quiero apuntarme