¿Existe algún momento durante los 365 días del año en que no nos preocupe la imagen de nuestro rostro facial? Sinceramente creemos que no, razón de ello buscamos tratamientos milagrosos que nos ayuden a combatir las arrugas y los efectos de las antiestéticas ojeras y los párpados caídos del contorno de los ojos. Y para dar solución a esta problemática, nace la recomendación de Ekke Beauty, de probar a sus instalaciones uno de los tratamientos más revolucionarios del mercado actual, conocido como: la Máscara Eye Regard de la casa Thalgo, ya que es la solución a todos estos problemas. Pues con Eye Regard no sólo combatimos las arrugas faciales, sino que es el tratamiento más idóneo para reducir las ojeras y la caída de los párpados del contorno de los ojos. El éxito de esta máscara reside en la combinación de 5 tecnologías enfocadas a rejuvenecer nuestro rostro facial, (digito presiones, las Vibraciones, la Difusión térmica, la Musicoterapia y la Presoterapia).

Definitivamente Eye Regard es un auténtico regalo para la belleza facial, porque nos marca un antes y un después en nuestra piel, por eso es imprescindible su utilización durante todo el año. Además de ello, cabe resaltar que la máscara Eye Regard activa la circulación sanguínea, proporcionando nos un efecto descongestionante y relajante en el rostro. Mientras utilizamos la máscara Eye Regard, sólo cabe añadir la palabra “siesta”, debido a la máxima relajación muscular que experimentamos durante todo este proceso.

Finalizado el tratamiento, nuestras expertas de Ekke Beauty recomiendan utilizar “los parches Hialurónico” en la tranquilidad de nuestro hogar, pues su efecto flash nos ayuda a prolongar a largo plazo los resultados obtenidos con la máscara Eye Regard.

 

Texto: Dina Nsé.

902 11 05 22

info@ekke.es