Si tienes tiempo y deseas pasar un agradable atardecer o el día en si con la pareja, la familia o con los amigos, porque no seguir la recomendación que te hace ekke en esta edición visitando el parque natural de la Mitjana.

La Mitjana es el mejor parque por excelencia en Lleida, repleto de vegetación, árboles frondosos, puentes de ensueño con formas onduladas etc. Además de ello tiene la peculiaridad de estar situado en el casco urbano de la ciudad. En definitiva es la combinación perfecta entre naturaleza y ciudad. Un lugar mágico e ideal para los que quieren desconectar y relajarse sin salir de la ciudad, pues su ubicación al lado de la ciudad nos invita a ello.

Recomendarte la Mitjana es porque reúne unas condiciones óptimas para practicar deporte y quemar caloría en cualquier época del año. Pues su extenso territorio de 90 hectáreas, rodeado de unas extensas zonas naturales en estado salvaje, con caminos amplios para personas con movilidad reducida, varias rutas bien señalizadas y aptas para dar largos paseos, el running o simplemente ir en bici invita al deporte. Además de ello, este parque tiene una preciosa laguna ideal para practicar el piragüismo o la pesca. Otro de los atractivos de la Mitjana es su observatorio de aves, tanto autóctonas como las migratorias.

Adentrarse en la mitjana es sinónimo de tranquilidad propia del perfecto atardecer o un perfecto paseo dominical en pareja escuchando el canto melódico de los pájaros, a la vez que observas la fauna y la flora. También es ideal para un Picnic, por eso lo recomendamos a todos nuestros socios y socias, pues el abanico de posibilidades es inmenso, no sólo para practicar deporte y quemar calorías, sino para realizar diferentes actividades al aire libre con o sin niños. Y no olvide utilizar un antimosquitos para los días calurosos

Texto: Dina Nsé Mitere

902 11 05 22

info@ekke.es

bool(false)
Quiero apuntarme