Se acerca Sant Valentín y con él llegan numerosas ofertas de toda índole para los enamorados, y Ekke también tiene una propuesta para sus clientes. Después de quemar calorías, nuestra mejor recomendación es que asistáis al show musical -Maremar- de temática amorosa. Se trata de una oferta digna de un día tan festivo y marcado como lo es San Valentín.

Una fecha pensada para el amor y Maremar representa este amor incondicional y eterno que todos anhelamos en algún momento de nuestra existencia. Por eso no os podéis perder la oferta de la Llotja el día 14 de febrero a las 21 h. Se trata de maremar, un espectáculo musical en el que se mezcla: tristeza, melancolía, y la impotencia que provoca el sufrimiento extremo   que pasan los refugiados que se ven obligados a abandonar sus hogares, y lo hace mediante la historia de amor y lucha de una familia por volverse a encontrar. Los protagonistas se ven separados por un fortuito accidente en el mar, el cual hace naufragar el barco en que viajaban los enamorados junto a la hija de ambos. Esta separación y el deseo desesperado de esta familia por volverse a reencontrar es el hilo argumental de Maremar. La veterana compañía Dagoll Dagom desarrolla este show con un montaje sobrio y sin focos artificiales, pues huyen de los grandes escenarios y se centra en el drama contemporáneo de los refugiados.

El espectáculo está inspirado en las letras de las canciones de Lluís Llach y dirigido magistralmente por: Joan Luis Bozzo e interpretado por Roger Casamajor, Anna Castells, Cisco Cruz. Todos ellos hacen un trabajo magistral en el escenario, razón de ello estamos seguros de que pasarán una agradable velada de San Valentín.

Texto: Dina Nsé.

902 11 05 22

info@ekke.es