¿Deseas pasar el día rodeada de vehículos históricos? Pues Ekke te lo pone en bandeja, recomendándote el lugar ideal, donde tus expectativas se verán sobradamente cumplidas. Se trata del museo-taller Roda Roda en lleida, un lugar cuya importancia es que te ofrece una visita guiada, gratuita y fantástica a la vez, sobre los vehículos expuestos en este museo, ofreciendo información detallada sobre la histórica evolución del motor a través de los años.

El museo Roda Roda a pesar de no ser muy extenso en dimensión, porque en el fondo no deja de ser un taller reconvertido en museo, posee autenticas maravillas, se trata de una gran variedad de vehículos históricos de dos y cuatro ruedas (coches, motocicletas, motores y varias reproducciones sobre la evolución en la técnica de la industria del auto móvil en las diferentes épocas).

Además de ello, este museo expone temporalmente como pieza estrella un Lanchester 10 fabricado en el 1934 con un motor de 4 cilindradas, digno rival de los vehículos Rolls-Royce. También se exhibe una importante colección de vehículos en miniatura. Razones por las que los amantes del motor pasarán una agradable estancia visitando esta colección de vehículos antiguos. La entrada al museo es gratuita y el horario es de martes a sábado de 11h hasta las 14h y de 17h hasta las 20h; Los domingos y festivos está abierto de 11h hasta las 14h, sin embargo los lunes cierra.

El museo Roda Roda es nuestro particular paraíso del motor en lleida, ya que sin lugar a dudas, la colección de coches expuestos allí, tiene la peculiaridad de transportarnos a un viaje en el tiempo hacia la infancia, llena de emociones y anécdotas. Por todo ello Ekke os anima a hacer una parada en este museo, porque estamos seguros que se lo pasarán en grande.

 

Texto: Dina Nsé

902 11 05 22

info@ekke.es