Natación

Natación

Natación infantil:

Actividad para niños y niñas de 3 a 11 años con el objetivo de aprender a nadar correctamente y dominar las diferentes habilidades acuáticas. Se divide en 3 niveles, que NO son por edad, sino que se basan por el nivel que tenga el niño / a

N1:

Dirigido a niños / as que no saben nadar o muy poco.

N2:

Dirigido a niños / as que han superado el nivel de iniciación y desean perfeccionar la técnica de estilos y aumentar su dominio del medio. Estos niños / as se desplazan autónomamente durante 12.5mts, se desplazan en posición ventral y dorsal y ya se han iniciado en el aprendizaje de los estilos crol y espalda.

N3:

Dirigido a niños / as que ya han hecho algún curso de perfeccionamiento y que están en condiciones de nadar correctamente el crol y la espalda, perfeccionar la braza, inicio a la mariposa, y dominar los giros, los equilibrios, los transportes, etc.

Aquajúnior:

Actividad para jóvenes de 12 a 16 años con un abanico de propuestas para que puedan perfeccionar todos los estilos, dominar las diferentes habilidades acuáticas, el trabajo de respiración/inmersión, así como iniciarse en las técnicas de salvamento y socorrismo.

902 11 05 22

info@ekke.es