Comunicado:

Estimado socio/a,

Durante los últimos meses hemos trabajado para dotar Ekke Viding de medidas y protocolos de higiene y seguridad que han sido avalados por SGS, que nos han permitido la práctica deportiva con seguridad y confianza, y gracias a todos vosotros y al equipo del Ekke Viding, se han cumplido de forma estricta.

Sin embargo, la situación sanitaria en que se encuentra Cataluña se ha agraviado en los últimos días, y por eso la Generalitat ha decidido adoptar medidas más drásticas, que incluyen el cierre de los centros deportivos, como Ekke, durante 15 días a partir de este viernes 30 de octubre a las 6 de la mañana.

Seguiremos atentos a la evolución de la situación y en contacto contigo para resolver las dudas que puedan surgir, mediante el correo info@ekke.es o llamándonos por teléfono al 973 26 99 45 en horario de 9 a 13:30h de lunes a viernes.

Para que durante estos días puedas seguir practicando actividad física, volvemos a ofrecerte clases y otros entrenamientos grabados que encontrarás a la plataforma del grupo Viding al cual pertenece Ekke: www.vidingencasa.es

Para acceder solo tienes que poner el nombre de usuario y la contraseña que tienes para reservar actividades dirigidas.

En cuanto a las cuotas, no tienes por qué preocuparte, puesto que no emitiremos ningún cargo durante el periodo que la instalación esté cerrada.

Gracias por tu comprensión y te pedimos que continúes con las medidas de prevención para protegerte a tú y a los otros y que no pares de hacer actividad física, porque es la mejor manera de tener un sistema inmunológico fuerte.

Seguimos juntos!

 

 

902 11 05 22

info@ekke.es