El frío invernal ya esta aquí, si además de ello le añadimos que es tiempo de vacaciones y fiestas navideñas, donde es habitual bajar la guardia en las cenas y comidas copiosas propias de estas fechas. La consecuencia propia de todo esto es la aparición de estos quilitos de más tan indeseables, por eso Ekke propone a sus socios y socias practicar el deporte rey (esquí) propio del invierno, para que puedan disfrutar tanto de los Turrones como de otras comidas sin sufrir consecuencias negativas. Ya que si de algo estamos seguros es que cuando quemas calorías practicando deporte, técnicamente puedes comer casi de todo y mantener una figura esbelta.

En estas fechas Ekke recomienda la zona Leridana del Pallars, situada entre los pirineos y la Sierra del Montsec como la mejor opción para cumplir nuestras expectativas deportivas y de vacaciones, ya que estas dos estaciones de esqui Espot y Port Ainé, ofrecen un atractivo mas que suficiente no sólo para los aficionados a los deporte de invierno, donde podrán practicar su deporte favorito, sino que en esta temporada Espot y Port Ainé han añadido un nuevo abanico de actividades alternativas al esquí, ideales para todos y en especial para los mas pequeños de la casa, garantizando así las expectativas de las vacaciones soñadas para todos. Entre las actividades nuevas destacan las siguientes:

Recorridos por el Parque Natural del Alto Pirineo, un espacio donde podrán disfrutar de la naturaleza y de los encantos propios de la montaña. Otra de las propuestas es el Parque Lúdico y Natural de Port-Ainé, donde podemos encontrar desde una pista de tubbing “un tobogán por el que se desciende sentado en un donut gigante” hasta un taller de construcción de iglús ideal para los más pequeños. También poseen un parque de aventura en los árboles con tirolina doble y puente tibetano. Y para finalizar está el circuito infantil de iniciación al esquí y una pista de trineos.

Todo este abanico de actividades presentes en estas dos estaciones de esquí, nos animan a recomendarte lo, no sólo porque vale la pena acudir allí, sino porque disfrutareis de momentos inolvidables.

 

Texto: Dina Nsé

902 11 05 22

info@ekke.es

bool(false)
Quiero apuntarme