Yoga

Yoga

El yoga es una manera diferente de enfocar el trabajo físico. Te permite entrar en un mundo de experiencias y sensaciones propias, internas y reveladoras a través del trabajo integral del cuerpo, uniendo cuerpo – mente – espíritu.

En estas clases trabajarás las diferentes técnicas del yoga: respiraciones, estiramientos, mantras, visualizaciones, meditaciones, posturas, danzas … para estimular la liberación de la energía bloqueada, y crear un flujo interno que favorezca la salud y el bienestar físico, mental y emocional.

En las clases se hablará de respirar, conectar, integrar, energía, chakras, raíces, apoderamiento, conciencia, liberación, entrega, vibración … y muchas más palabras que te ayudarán a profundizar en la sabiduría que proporciona al cuerpo y sus emociones.

Si vas practicando irás creando tu propio yoga. Sabrás escucharte mientras respiras y darás lugar a nuevas sensaciones.

Horarios

Lunes Miércoles
9:15 – 10:05 Ioga
Núria
Ioga
Núria
16:00 – 16:50 Ioga
Lluís Adé
Ioga
Lluís Adé
20:00 – 21:30 Ioga
Núria
Ioga
Núria

¿Con el yoga puedo mejorar la forma física?

Con el yoga mejorarás tu forma física ya la vez obtendrás cierta paz mental. La unión del cuerpo, la respiración, la atención mental y una actitud positiva en la clase, harán que cuerpo y mente respondan más saludablemente.

902 11 05 22

info@ekke.es

bool(false)
Quiero apuntarme